sábado, 2 de mayo de 2009

Miguel y Patricia (o como NO dejar indiferente...para bien o para mal)




Hace unas semanas un amigo, la cabeza visible de un festival de cortometrajes con bastante renombre a nivel estatal, me paso (mil gracias!!!) una recopilación de cortometrajes (la mayoria de ellos bastante malos, a mi entender) y me dijo riendo.... "aqui hay cosas muy interesantes", dejando claro que en dicha recopilación me pasaba NO lo peorcito que habia llegado a sus manos... pero si lo que menos entraba por princípios en la política del festival.
Tras verlos todos (toneladas de aburrimiento... o de divertimiento... según se mire) llego el turno de este Miguel y Patricia.
Interesante sin duda por su montaje, tanto de imágenes como de sonido y que pasando por alto un detalle (la escopeta es de balines!!!) me parece sobretodo una manera original de contar una historia, eso si... una historia un tanto pretenciosa.

Hace unos años asistí como alumno a un cursillo sobre video-arte, sin duda este cortometraje allí hubiese causado estragos...
Aquí os lo dejo...
...toda una sorpresa que a mi, realmente me a gustado bastante.


3 comentarios:

luis dijo...

Parece el corto de un DJ. El argumento es demasiado solemne, pero el montaje es bueno, sobre todo el de sonido.

Scila dijo...

Si este es el mejor... ¿cómo serían los otros?

fcommnoefan dijo...

jajajaja... los otros eran TERRIBLES!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails