lunes, 30 de abril de 2007

Gaspar Noe

Como en mi nombre indica ... Gaspar Noe es, para mi, hoy por hoy el mejor director que hay en el mundillo del septimo arte ...(y en otros mundillos).
Catalogado como director maldito, como provocador y como loco por algunos de sus compañeros de oficio, creo que nadie como el a sabido retratar ciertos sentimientos y necesidades que todos llevamos dentro y además lo retrata de manera incómoda para casi todo el público, arriesgando proyecto tras proyecto sin caer en el pozo (según se mire) de la comercialidad.
No recuerdo las veces que he revisado Irreversible, que tendrán los trabajos de este hombre que me inquietan e interesan tanto?, hasta tal punto que en breve realizaré un proyecto basado a modo de reflexión en una de sus obras.
En 2008 se estrenará 8, película a base de cortometrajes (no es la primera vez que colabora en un proyecto asi), además del de Noe, llamado combat HIV AIDS / SIDA hay trés mas terminados, trabajos de Jan Kounen, Jane Campion y Wim Wenders, los otros cuatro al parecer aún no tienen director.
Pincha aquí y tendrás mas información.
Para terminar, aquí dejo clip imprescindible y que ya a pasado por algunos blogs pero que no puede faltar al terminar este artículo, el Noe más sedoso que puedes ver, si no lo has visto aún...ya tardas.



Fcommnoefan

1 comentario:

Angelo dijo...

Totalmente de acuerdo. A mi también me parece uno de los directores más hábiles de la actualidad y que realmente consigue provocar en el espectador sentimientos muy complejos. Estoy deseando que se deje ya de cortos y dirija su próximo largometraje :).
saludos.

Related Posts with Thumbnails