lunes, 9 de abril de 2007

Waking Life - Reivindicación

20060428152807-wakinglife5.jpg

"Impuestos definidos. Sin tolerancia para política o religión".

Esto es el equivalente de propaganda enemiga. Al suelo, soldado.
Lo vimos durante el siglo XX, pero ahora, en el siglo XXI es hora de rehusarnos a formar parte de ese vicio. No debemos deshumanizarnos.

A mí me preocupa lo que está pasando en el mundo. Me preocupan la estructura y los sistemas de control. Esos sistemas que controlan mi vida y todo lo demás.

¡Quiero libertad y es lo que deberían querer todos!

Todos deberíamos tener la libertad de expresar nuestro odio e inseguridades, porque el fin del control es hacernos sentir patéticos y pequeños, para que voluntariamente renunciemos a nuestra libertad, a nuestro destino.

Debemos percatarnos de que nos condicionan en escala masiva. Debemos retar ese estado de esclavitud, el siglo XXI no debe ser un siglo de esclavitud de mentiras y de asuntos sin importancia, no debe ser clasista, ni estadista, ni controlador, debe ser la era en que la humanidad defienda algo puro y correcto.

Toda esa basura liberal, demócrata, conservadora y republicana es lo mismo.

Sólo la usan para controlarnos.

Son dos equipos que luchan por el puesto más alto en la Compañía de Esclavitud.


La verdad está ahí, pero nos dan una sarta de mentiras.

(Gritando) ¡Ya estoy harto y no lo pienso tolerar! ¿Me escuchan? Debemos luchar, debemos ganar. No somos una panda de fracasados. Vamos a ponernos de pie y ser seres humanos para encargarnos de las cosas que en verdad importan.

La creatividad y el espíritu dinámico, que se rehúsa a ser sometido.

Bueno, eso es todo lo que quería decir.



- Secuencia de Waking Life de Richard Linklater e imagen de esa secuencia (un hombre en un coche con altavoces donde suelta este discurso a los cuatro vientos... brutal!)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails