martes, 15 de mayo de 2007

A.C.E hace más.

Stanley Kubricke dirigió una importante peli hace ya años.
Por Mckeyhan (is Steam Man)

"El cine es pasión; desde clavar una punta en un decorado a dirigir los destinos de un proyecto, todo es pasión, alta pasión. Y como en el amor, en la naturaleza o en la cocina, hay que ser paciente, saber esperar para que se opere el milagro de los sentidos, de la verdad y de la vida."
Rodolfo Montero de Palacio, Ganador GOYA Mejor Cortometraje Documental 2005 por EN LA CUNA DEL AIRE.

"Envidiarte! La gloria nos espera!!" Eso pone ahí.


Bueno, ya estoy aquí al fin (like a champion). Esto de Blogger tiene buena pinta. Vamos a seguir con este servicio público, con este Blog, solo quiero envidiARTE.

- Escribiré este post para algo, diciendo algo ya puestos:

Para todo el mundo que tiene una cámara (hasta los móviles tienen cámara) y le gusta el cine (el que sea, pasando de Bergman a David Hasselhoff y haya fantaseado alguna vez en su vida con HACER cine -y haya tenido huevos de intentarlo- le recomiendo la Agencia del Cortometraje Español (ACE). Yo me apunté y todo de maravilla, un poco como cambio radikal, entré, pringué y salí aun más pringao pero los boletines son interesantes. Mucho.

Eso si, tienes que enviar dos copias a Madrid... aunque para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos. Todo en esta vida vale algo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails