jueves, 17 de mayo de 2007

DiBa



Este año de nuevo Canon nos vuelve a traer las novedades del cine digital.

Diba express
se presenta con premios dignos:

Premio DiBa Express: 5.000 €. Premio al mejor cortometraje.
Premio Idea Express: Una cámara Canon XH G1 valorada aproximadamente en 7.000 euros.
Premio al mejor desarrollo de la palabra clave.
Premio Shocking Express : Software Avid Express Pro (valorado aproximadamente en 1.600 euros). Premio al cortometraje más sorprendente.

Y también con prepagos dignos ( 30 euarquis) por la simple inscripción.

Juzgad por vosotros mismos los resultados del año pasado (en que el ganador se llevó para casa una cámara que no costaba ni la mitad de lo que le costó la camara que utilizó para la grabación). Medios a parte... el nivel de los cortos desde mi humilde criterio deja algo que desear.

Y después de la cuchillada mis recomendaciones:

Si teneis tiempo y ganas de disfrutar de cine al aire libre os esperan tres perlas: Dancer in the dark , de Lars Von Trier, Renaissance de Christian Volckman y Crossing the bridge de Fatih Akin en Diba Air.

Algo llamativo: Intimitats (para un mundo donde lo intimo es accesible a traves de la red) y Diba Extrem (¿existe en 2007 un espacio para la transgresion?)

Todo aquí

1 comentario:

corpseles dijo...

esperemos que este año no se cometan las irregularidades de la entrega anterior... donde la actuación bochornosa de los miembros del jurado y/o organización del festival, que no tubieron la dignidad de mirarse todos los cortos participantes, por falta de tiempo.

Habrá tongo este año????

Related Posts with Thumbnails