viernes, 1 de junio de 2007

En Diba (y Viernes 01 a Maumau)


Tras un fin de semana peliculero este domingo tarde acabé en la clausura del Diba (Digital Barcelona Film Festival).

- Por orden: El año pasado fue un desastre el tema del Express (y encima ese año tampoco cogieron a Nuala para ninguna categoria) este año tenía lio ese fin de semana y sudé pero el SR BOUMAN se presentó con otro grupo fresco y me invitó a los eventos relacionados. Por cierto, el viernes 01 de Junio os quiero a todos por la noche en la sala Maumau underground para el estreno del corto de Bouman "Bang!" y más sorpresas. (+ info)

¿El evento clausura de Diba? Bien, gracias, en Razz; presentadoras guapas, mucha gente, ilusionada por ganar (mal) y unos premios que me parecieron bastante coherentes. Tengo que decir que con la mayoria de cortos -y con la clausura y sorpresas en general- disfruté, estuvo muy bien, cogí el pulso al festival para volver a ver que es lo que gana y que no. La misma historia de siempre.

- Y la reivindación de los allí presentes de hacer cine ya todo digital (cuál vil David Fincher para su impecable -y digital- "Zodiac") gastando menos pasta y tal y todo más bonito... tema apasionante a discutir y hablar con delicadeza.

Por cierto, me crucé con la chica a la que dediqué "Nuala", la tia estaba tan guapa como siempre, con esa clase y estilo que siempre la caracterizó. Creo que era una de las cinco chicas mas espectaculares que asistieron a todo el evento (incluyendo presentadoras y azafatas Canon) aunque claro, esa es mi opinión. Evidentemente no nos dijimos ni "por ahí te pudras" aunque nos vimos claramente. Por lo menos se la pude "presentar" a Bouman, mi dedo la señaló casi tocándola (aunque claro ella de espaldas haciéndose la sueca. Y yo el sueco)

Pd: El Trofeo en forma de pre-Zoetrope me pareció contradictorio y confuso. Festival digital, guay, puntero digital y regalan un trasto ultra-analógico y cazurro... ya se apañarán.

Via steam monkey

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails