jueves, 29 de marzo de 2007

Clerks 2


- Sinceramente, creo que amas lo que ella representa

- ¿Que es...?

- Vamos Dante, ella era la chica que ni siquiera te saludaba en el instituto y años después tras tantear el terreno y darse cuenta de lo insatisfactorios que son los guaperas de turno se decide por alguien que es...

- O vamos, vas a decir un adefesio, a que si?

- Poco convencional.

- Vaya, buenos reflejos.

- Gracias jeje... tardó unos años en reconocer lo que toda madre intenta inculcarle a su hijita pero que tiene que aprender por si sola y es que los hombres con tu físico tiene mucho más que ofrecer por que siempre os esforzáis más que los guaperas.

- ¿Que soy, un espantoso humanoide?

- No, eres un buen partido, creo.

Diálogo entre Rosario Dawson y Brian O'Halloran (los de la imagen principal). Así que espabilando con lo que aquí se cuenta. Por cierto -supongo- que el texto es inversamente proporcional para ellos con las guaperAs de turno.

Y de regalo otro diálogo de Clerks 2, algo que os gusta, seguro. Si no fuera así no estarías leyendo esto:

- Eso es bestialidad Randall !

- De la más fina espero.

- ¿A quien le gustaría ver algo así?

- A mi y a Dante, a ti.

- Yo no quiero ver algo así ¿porque querrías ver tu algo así?

Via Steam Monkey

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails