viernes, 29 de febrero de 2008

"Dos octogenarios renuevan la crítica en la era YouTube"

Estaba leyendo el País digital y la noticia que da título al post me llamó la atención. En una época en que la tercera edad es casi un tema tabú, en que se arrincona a los abuelos en residencias predestinándolos al silencio, internet se está convirtiendo en la herramienta que les da voz y que nos dice: ¡ser viejo no está tan mal! ¡estamos vivos! .
Ya nos sorprendio la abuela bloggera que a sus 95 años aún sigue interesada en conocer y vivir o casos más extremos incluso como Jane Stillwater que pasó un año ahorrando (¡comía sándwiches de mantequilla de cacahuete!) con el fin de pagarse un billete Irak e informar desde allí sin ningún corsé deontológico-periodístico. Pero yo os quiero hablar de Marcia Nasatir que tiene 81 años y comenta que ha sido agente y productora ejecutiva "tras haber pasado por otros 15 trabajos diferentes de los que me enorgullece haber sido despedida". Lorenzo Semple hijo de 84 años no es menos: guionista de Papillón y no os lo perdais ¡ de la serie Batman!. Y es que bajo la apariencia de una pareja entrañable hay dos espíritus aún libre y por muchos años!
Podeis verlos y escucharlos en reelgeezers .
Y os dejo la crítica de la oscarizada Juno, eso sí no os espanteis por los títulos de crédito ;D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente post, Fetish Femina. Lorenzo Semple Jr fue también el guionista de Tres Días del Cóndor. Y de Sheena, la Reina de la Selva. Lamento no haber pasado ni la primera prueba.

Related Posts with Thumbnails