jueves, 7 de mayo de 2009

Moby VS David Lynch



...O mejor dicho David Lynch colaborando con Moby.
Aunque la información la recibo casi por casualidad (no sabia ultimamente nada de ninguno de los dos), me parece curiosa esta colaboración.
Moby publicó hace un año un álbum, aquel Last Night, un album que no recibió ni de parte de la crítica, ni la del público la acogida habitual en uno de sus trabajos, de hecho escasean los singles y videoclips de Last Night, cuando hablando de Moby anteriormente suponia 5 o 6 videoclips y singles por álbum. También hay rumores de cambio de compañia discográfica, si esto es cierto asienta aún mas el hecho de que si eres un artista como Moby estas obligado a vender X millones de copias de tus nuevos discos para tener a los jefes contentos...
Quizás habiendo aprendido de este error (aunque a mi el anterior álbum me gusto bastante) Moby tiene preparado nuevo álbum que... a priori... poco tiene que ver con el anterior, de hecho ya es bastante raro que el adelanto del álbum sea un tema instrumental, cosa que este hombre solo hace bajo su seudónimo Voodoo Child, pero esta vez no, se publica como Moby.
El álbum llamado Wait For Me se publica en Junio y este Shot In The Back Of The Head es el adelanto.
David Lynch dirige el videoclip, como ya me alargo bastante... no voy a comentar el video (... bueno si... es GENIAL...), como siempre he sido un gran fan de Lynch... prefiero dejarlo aquí para que lo disfruteis.

PD. La info me llegó hace minutos, asi que publicarlo aquí es un arrebato, no he podido indagar mas en la veracidad de la misma... si existen errores... castigadme sin piedad, pero en realidad... con el sr. Lynch de por medio... a quien no le llama una noticia asi???

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails