miércoles, 17 de junio de 2009

Honey Bunny





con el Sónar a la vuelta de la esquina y teniendo este año entre otros a Vincent Gallo, "artista" amado y odiado a partes iguales, y digo ARTISTA con todo lo que ello trae consigo, de hecho... creo que no he visto personaje igual, director, actor, músico... creador..., capaz de que la grandísima ( y deseada por mi....) Chloë Sevigny le haga una felación en su propia película... y presentarla tan pancho al festival de Cannes... o capaz de dirigir con tanto pulso una obra maestra como es (para mi...) Buffalo '66... o capaz de darle un poco mas de calidad a la infravalorada Stranded de Luna... o compartir y regalar momentos míticos con Christopher Walken y Chris Penn en la imprescindible El Funeral de Abel Ferrarra...
Pues mirando el plantel que ofrece el Sónar y al ver a este "genio" ahi en medio... me he acordado de este video que no tiene desperdicio.
¿Pedante?.... no lo se, mucha gente dice que este artista lo es... y mucho , pero a mi los trabajos de este hombre me gustan mucho, asi que aquí os dejo esto.
Enjoy this!


1 comentario:

Oscar dijo...

Muy bueno tu blog!!!
Soy Oscar de Argentina, y me llama mucho la atencion de las palizas que los varones les dan a las mujeres.Es terrible.
Me encantaria que visites mi blog y mis comentarios sobre el amor,pasion y las clases sociales.
¿No reside ahi tambien la violencia?Muchas chicas se acercan a hombres por cuestiones economicas,se casan y tienen hijos con ellos, sin embargo jamas estuvieron VERADERAMENTE ENAMORADAS DE ELLOS!!!
Les mando saludos grandes y espero tu respuesta y que mandes mi blog a tus amigas para que vean mis opiniones.
Besos
Oscar

Related Posts with Thumbnails